Asesoría y Capacitación Aspel en Mérida, Yucatán

Uno de los tesoros más preciados del ser humano es el conocimiento, es por ello que te invitamos a capacitarte de forma integral tomando los cursos de los sistemas Aspel.

Lograr un conocimiento más amplio sobre el uso y funcionamiento de los sistemas Aspel es cada vez más simple, por lo que te recomendamos tomar los cursos en sus , ya que cada nivel tiene un perfil.

No dejes pasar la oportunidad de obtener el dominio total de los Sistemas Aspel.

capacitacion cursos aspel merida

POLÍTICAS DE CURSOS PARA USUARIO FINAL

  • Una vez hecha la reservación de curso, cuenta con 2 días para efectuar el pago respectivo, de no realizarse el pago en este tiempo, Aspel se reserva el derecho a conservar su reservación vigente.
  • En el momento en que MIDHOST verifique el pago se le enviará vía mail la confirmación del curso.
  • En caso de NO poder asistir al curso, se debe solicitar reprogramación mínimo dos días hábiles antes del inicio, de lo contrario no se podrá hacer ningún cambio.
  • En caso de no asistir al curso, no se hará devolución del importe pagado por el mismo, ni se reprogramará para otro curso o fecha.
  • Para la apertura de un curso no se requiere mínimo de asistentes.
  • MIDHOST se reserva el derecho de cancelar un curso, lo cual se informará con anticipación.
  • Se recomienda llegar 10 min. antes del inicio del curso
  • Es responsabilidad del participante llegar a tiempo a su curso, el tiempo perdido ni se reprogramará para otra fecha el curso.
  • Para tomar el curso INTERMEDIO es indispensable haber tomado el curso BASICO.
  • Para tomar el curso AVANZADO es indispensable haber tomado el INTERMEDIO de la misma versión.
  • Para tomar el curso Aspel-PROD BASICO es indispensable haber tomado el curso de básico de Aspel SAE.
  • Para tomar el curso EDITOR DE REPORTES es indispensable tener conocimientos generales de los sistemas Aspel, así como de programación.
  • Ningún curso contempla la edición de formatos Aspel, sí desea conocer ésta se debe tomar el curso de EDITOR DE REPORTES.
  • Para tomar el Curso de “Facturando Electrónicamente con los Sistemas Aspel” se requiere tener conocimientos generales de Aspel-SAE.
  • Para la entrega de constancias es indispensable asistir el 100% del curso.
  • Aplican Restricciones.

Los Cursos de Aspel están divididos en:

Aspel Básico

Con este nivel se pretende que el asistente conozca los procesos y el manejo eficiente de las diversas funciones que los sistemas proveen. Se enseñara la forma de dar de alta información en los diferentes catálogos de los sistemas como Zonas, Vendedores, Clientes, Proveedores, Inventarios, Trabajadores, Cuentas etc., registrar todos los documentos de las operaciones básicas y cotidianas, los movimientos de cuentas, mostrando la manera de cómo se inicia el trabajo con los sistema Aspel, generación de reportes y consultas, con las bases que aseguran la correcta operación y uso de los mismos

Aspel Intermedio

Este nivel pretende que el asistente obtenga las herramientas que le permitan no solo instalar el sistema de forma adecuada si no de manera personalizada de acuerdo a sus necesidades, así como lograr un uso eficiente de las diversas funciones que los sistemas proveen como la interacción entre los sistemas Aspel. Además se revisará a fondo el manejo de opciones que le permite al usuario llevar un control total del Sistemas Aspel. También se tratarán temas como procesos, reportes tanto del sistema como de la DIOT. Así mismo, se conocerán herramientas para el mantenimiento de archivos del sistema, respaldos y actualización. En este curso no se verá la captura de catálogos u operaciones básicas comprendidas dentro del curso anterior

Aspel Avanzado

Este nivel está enfocado para administradores o personal de sistemas, se contemplan conceptos para llevar a cabo tareas  tales como el manejo y configuración de las Bases de Datos, de Formatos y Reportes, se entenderá de manera profunda procesos para su configuración del sistema, además este curso resulta de gran utilidad para aquellas empresas que cuentan con otros sistema de la línea Aspel conociendo su configuración y operación en red, de esta manera se aprovechan las ventajas que representan para la simplificación de operaciones, evitando la doble captura evitando así errores en la recaptura desde otro sistema.

Podrá modificar reportes para ajustar el sistema a las necesidades de información específicas de la empresa. Se analizará a detalle la estructura y la operación del módulo con funciones de CRM (Customer Relationship Management) que permite enfocar las estrategias comerciales de la empresa para mantener y generar fidelidad en los clientes, así como la captación de nuevos prospectos. Finalmente se pretende que el asistente sea capaz de resolver cualquier tipo de conflicto que se llegue a presentar en su sistema, dando soporte correctivo y preventivo el mismo sin necesidad de algún consultor.

Tipos de Capacitación:

  • En alguna de nuestras salas de Capacitación.
  • En su negocio o empresa.
  • Capacitación en línea.

Todas incluyen constancias para los participantes.