Capacitación en línea para Negocios y Profesionales

La capacitación del personal es, además de requisito para cumplir con las obligaciones que la Ley Federal del Trabajo asigna a las empresas, un medio para mejorar los procesos, la rentabilidad y algunas veces, hasta la seguridad en las empresas.

A pesar de sus beneficios, no es raro observar resistencia a contratar capacitación debido a los costos asociados, pero sobre todo, al uso del horario laboral para una actividad que muchos consideran distinta a los fines de la organización. La resistencia es todavía mayor cuando es necesario incluir los tiempos y gastos de transporte que implica realizar la capacitación fuera de las instalaciones de la empresa.

Algunas veces, hasta los gerentes más entusiastas terminan desmotivados por los costos y retrasos que derivan del cumplimiento de programas de capacitación que exigen el traslado del personal y su ausencia en horas y días laborales. La capacitación en línea es una solución eficaz para actualizar y preparar al personal sin afectar de manera grave los tiempos, procesos y proyectos.

La capacitación permite eliminar tiempos y costos de traslado, pero además, cuando se realiza de manera asincrónica permite que cada integrante del personal se capacite en los momentos que su carga de trabajo es menor en lugar de acudir con el resto del equipo a una actividad que probablemente retrase sus tiempos de entrega. Esto redunda en un mejor aprovechamiento del tiempo y potencialmente, en una menor resistencia a la capacitación por parte de quienes la reciben, ya que la afectación sobre sus rutinas de trabajo es menor, pueden realizarla en su espacio laboral y sustituyen tiempos muertos con una actividad útil y motivadora.

Aprovechando todas las herramientas tecnológicas, MIDHOST ofrecerá muy pronto Capacitación sobre los Sistemas Aspel, cursos básicos, intermedios y avanzados. Con esto puedes aprovechar al máximo todas las funciones de los Sistemas. Al concluir los cursos de capacitación recibirás una constancia que avala la participación en los mismos. No importa en donde te encuentres o desde que dispositivo te conectes, nuestro portal es compatible con todos los dispositivos móviles.

La fecha tentativa de liberar el espacio para los cursos es el  4 de Noviembre.

 

Comentarios

comentarios