Características del nuevo Macbook PRO 2016

macbook pro

El día de hoy se presento el nuevo Macbook PRO 2016 con mejoras muy peculiares como el Touch Bar y el Touch ID.

La función del Touch Bar permitirá tener imágenes de las pestañas que tienes abiertas en el safari para poder navegar directamente desde el teclado. Usar emoticonos también será mucho más fácil desde esta aplicación. Este puede ser personalizado, elegir que botones tener como acceso y dependiendo de la aplicación que este abierta las opciones en el Touch Bar cambiarán. Una buena propuesta como acceso más directo a herramientas y otras opciones para el usuario final. La idea de la Touch Bar es destacar el contenido en la pantalla principal y relegar los controles a un segundo plano.

El Touch ID es un paso genial en la Macbook PRO 2016, ya que se puede acceder a nuestra sesión a través de nuestra huella digital y mejor aun se puede cambiar de sesión únicamente proporcionando la huella de otro usuario.

La renovación del portátil comporta más potencia en la edición de vídeo, concretamente un 57%, un 60% más potente para juegos y 130% más potente en gráficos 3D.

Entre las características del nuevo Macbook Pro podemos encontrar:

– Touch Bar, la barra OLED que sustituye a las teclas de función actuales.
– Touch ID: los nuevos Macbooks Pro integran un nuevo chip, el Apple T1, pudiendo acceder poniendo el dedo sobre la Touch Bar
– La pantalla de los nuevos MacBooks mejora con respecto a las anteriores en cuanto a brillo y color. Más de un 67% de brillo y de contraste y un 25% más de color.
– El trackpad es también mayor con respecto a lo que ocupaba antes

Los nuevos Macbook Pro estarán disponibles en 2-3 semanas y estarán disponibles desde 1.999 euros el modelo de 13 pulgadas, y 2.699 euros el de 15 pulgadas.

Comentarios

comentarios