Mejoras en el Re-instalable 05 de Aspel-SAE 6.0

En este Re-instalable se realizaron algunas mejoras, mismas que se describen a continuación:

  1. Reestructuración de la configuración del tipo de conexión Remota: Con este nuevo re-instalable la ventana del tipo de conexión remota se modifica para una mejor navegación entre las conexiones. Las conexiones que se registran por default no se podrán modificar.

sae60r05-01

Los botones disponibles dentro de esta ventana son los siguientes:

Botón Conectar: Para conectarse a la base de datos solo basta con seleccionar el registro en el que se desea conectar y se presiona el botón conectar o dar doble clic sobre la conexión.

Botón Agregar: Permite agregar una nueva conexión, al presionarlo saldrá un nuevo asistente de configuración como se muestra en la imagen.

sae60r05-02

En la ficha “Básica”, indicar el nombre de la conexión con la que se identificará y la IP pública del servidor remoto, para verificar si se tiene comunicación con el servidor remoto se pulsa el botón “Probar”.

sae60r05-03

En la ficha “Avanzada”, en el campo: Directorio Virtual IIS dejar la leyenda SAE6.00, en puerto dejar el número 80 ya que generalmente es la salida a Internet, en registros por demanda dejar el valor sugerido.

sae60r05-04

Botón Eliminar: Permitirá eliminar las conexiones creadas por el usuario y que no esté seleccionada como conexión activa, las conexiones que el sistema tiene por omisión no podrán eliminarse.

Botón Mis conexiones: Este botón desplegará la ventana “Mis conexiones” la cual contiene los enlaces para las funcionalidades de: Facturación Web y SAE Móvil

2.-  Proceso de traducción de archivos:

[checklist arrows=”no”]

  • Se respeta la alineación de la clave de los documentos de compras y ventas.
  • En bases de datos con un máximo de 10,000 registros en facturas se almacenará los CFDI’s en la tabla por lo que es posible utilizar la extracción de archivos.
  • Los porcentajes de comisión por vendedor se visualizan de forma correcta.
  • Ya no se presenta el mensaje: “Field value Required” en movimientos al inventario durante la traducción.
  • Las órdenes de compra conservaran todas sus partidas, aun cuando tengan productos pendientes por recibir.
  • Se migra totalmente el catálogo de clientes aun cuando se tengan registros con estatus baja y pendiente por definir.
  • Se incluye la información fiscal en las partidas al generar la póliza de ventas agrupado por Documento y Zona del cliente.
  • No se podrán cancelar los documentos de compras, sino se tienen las suficientes existencias en los productos

[/checklist]

3.- Funcionamiento del sistema

[checklist arrows=”no”]

  • Se podrá realizar búsquedas por monto exacto de documentos de venta y compras.
  • Al utilizar un archivo de configuración sin un vendedor definido en documentos de venta y se selecciona un cliente con un vendedor, éste se muestra de forma correcta, anteriormente dejaba en blanco la clave del vendedor.
  • Al realizar la compactación de archivos la fecha de corte en los documentos digitales (facturas, devoluciones y parcialidades) se colocará la fecha de 5 años antes para que por omisión se compacten los archivos digitales con fecha de elaboración mayor a 5 años.

[/checklist]

Desde aspel.com.mx/descarga, haciendo clic en el apartado Aspel-SAE 6.0, eligiendo la opción Aspel-SAE 6.0, re-instalable 5. Se debe descargar el archivo y luego ejecutarlo.

Comentarios

comentarios