Servidores Aspel

Servidores virtuales para sistemas Aspel

Los Servidores Aspel te permitirán centralizar tu información y acceder a través de tus sucursales o Home Office en tiempo real para la correcta toma de decisiones, con los más altos estándares de seguridad.

Compatible para los siguientes sistemas Aspel:

Características de nuestros Servidores Aspel

Puesta en marcha

Toda la configuración inicial para la puesta en marcha de tu servidor corre a cargo de nuestros técnicos especializados.

No requiere conocimiento técnicos

Todas las configuraciones y mantenimiento corren a cargo de nuestro personal especializado, por lo que no requiere conocimiento previo.

Servidor Independiente

Si un servidor produce un problema, este no afectará a los demás debido a que cada servidor virtual es independiente de los demás.

Ventajas de los Servidores Virtuales Aspel

1Mayor eficiencia
Los servidores virtuales cuentan con hardware de última generación, lo que beneficia en el uso de los sistemas Aspel.
2Mayor seguridad
Los servidores virtuales Aspel permiten tener un mayor control sobre la seguridad de sus datos protegiéndose de posibles intrusiones.
3Mayor flexibilidad
Los servidores virtuales Aspel permiten tener acceso a sus aplicaciones y datos desde cualquier lugar, lo que facilita el trabajo en equipo y la colaboración.
4Escabilidad
Los servidores Aspel permiten aumentar o disminuir el número de especificaciones según sus necesidades, lo que les permite adaptarse mejor a los cambios en el negocio.
5Facilidad de mantenimiento
Los servidores virtuales permiten hacer copias de seguridad, realizar actualizaciones y resolver problemas de manera más sencilla, ya que cada servidor virtual incluye soporte técnico.
6Ahorro de costos
Se ahorra en la adquisición de servidores físicos más el personal especializado para el soporte.
Servidores Aspel

Servidores virtuales para aplicaciones Aspel

Actualiza y comparte tu información entre oficinas y sucursales en tiempo real para la correcta toma de decisiones, vía Servidores Virtuales con los más altos estándares de seguridad.

Optimiza tu Negocio con Servidores Virtuales Aspel

¿Necesitas potenciar la eficiencia de tu empresa?

Descubre cómo los Servidores Virtuales Aspel pueden transformar tu entorno digital. Aprovecha esta oportunidad para aclarar tus dudas.

¡Déjanos tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo!

1

Adquiere el plan a la medida de tu negocio

Selecciona el plan que más se adapte a los movimientos y transacciones que realiza tu empresa.
2

Envía información

Te solicitaremos información básica sobre como trabajas actualmente, esto para poder entregar el sistema optimizado.
3

Adquiere tus Sistemas Aspel

Adquiere o transfiere tus licencias Aspel con nosotros para su configuración en el nuevo servidor virtual.
4

Recibe los accesos por correo

Después de que nuestros técnicos realicen las configuraciones iniciales, te enviaremos por correo electrónico todos los accesos al servidor.
5

Solicita instalación en tus equipos

Después de que tengas el acceso al servidor, puedes solicitar la instalación de las aplicaciones Aspel en tus equipos o instalarlo por tu cuenta a través de videotutoriales proporcionados por nuestro personal.
6

Comienza a trabajar remoto

Listo! Tu negocio ya se encuentra preparado para trabajar remoto.

En Midhost México hemos tomado las medidas necesarias para seguir en activo a través desde casa mediante el teletrabajo, por lo que todos nuestros Asesores Aspel se encuentran trabajando desde #HomeOffice

Todos nuestros paquetes de Servidores Virtuales Aspel incluyen soporte técnico remoto sin costo adicional. De acuerdo a cada paquete se detallan sus características:

Plan Inicial

Hasta 3 eventos de soporte técnico al mes. Se puede adquirir adicionalmente soporte por horas o por medio de nuestras pólizas personalizadas.

Plan Medio

Hasta 5 eventos de soporte técnico al mes. Se puede adquirir adicionalmente soporte por horas o por medio de nuestras pólizas personalizadas.

Plan PyME

Hasta 10 eventos de soporte técnico al mes. Se puede adquirir adicionalmente soporte por horas o por medio de nuestras pólizas personalizadas.