Cuestionarios NOM 035

Cumple con la nueva Norma 035 de la STPS con nuestros cuestionarios automatizados

La Norma NOM 035 rige en todo el territorio nacional y aplica en todos los centros de trabajo. Nuestros cuestionarios son desarrollados con tecnología de Google Forms y Sheets (Hojas de Cálculo).


2.0.4

Nueva Versión

Genera diferentes reportes por trabajador, sucursales y empresas. Se agregó semáforo en los registros de los trabajadores para identificar desde el listado aquellos que requieren atención.


Anual Básico


$1249


Acceso anual a los Cuestionarios en Drive


Reportes por trabajador, sucursal y empresa


Formatos NO personalizados


NO incluye actualizaciones

Anual Personalizado


$1749


Acceso anual a los Cuestionarios en Drive


Reportes por trabajador, sucursal y empresa


Formatos personalizados con LOGOTIPO


Incluye actualización de mejoras

¿Cómo accedo a los cuestionarios?
Si su correo no está alojado en Google entonces le solicitaremos un correo de GMAIL para compartirle a través de Drive los archivos correspondientes.
¿Puedo realizar modificaciones?
No se recomienda ampliamente modificar los formularios u hojas de cálculo debido a la conexión de las fórmulas que permiten realizar los cálculos.
¿Puedo quitar el contacto de soporte?
Los archivos provienen con un contacto para Soporte Técnico, en el caso que el usuario elimine a este contacto se perderá cualquier tipo de garantía y futuro soporte a los cuestionarios de la NOM 035 STPS 2018.
¿Que diferencia hay entre el Anual básico y el Personalizado?
Ambos vienen con las mismas Guías, pero el personalizado incluye como su nombre lo indica, la personalización con el logo de su negocio así como futuras actualizaciones que se realicen a las Guías y Formularios, esto durante 1 año.
¿Qué sucede al finalizar el año?
Un mes antes del vencimiento recibirá información para la renovación del acceso a sus Cuestionarios de la NOM 035 STPS 2018, en el caso de no renovar los accesos primeramente se eliminará el correo que tiene acceso y 30 días posteriores se eliminará toda la información de la cuenta. No se realiza NINGÚN tipo de respaldo.

Midhost México es un negocio 100% digital, aprovechando la tecnología para ofrecer Soporte Remoto Aspel de manera sencilla, rápida y segura al usuario final.


Usamos el internet como herramienta principal para administrar y promover servicios enfocados a micro, pequeños y medianos negocios.


Diseñamos una identidad digital de cualquier negocio y asesoramos sobre las mejores herramientas de productividad y administración para el control de los procesos internos.