Podcast: T2E02 Comparativa Google Workspace vs Microsoft 365 vs Zoho Workplace

Comparativa Google Workspace vs Microsoft 365 vs Zoho Workplace

Google Workspace

Google Workspace es una solución innovadora y flexible que permite que las personas y las organizaciones alcancen más objetivos. Herramientas de productividad y colaboración para todas las formas de trabajo.

Contratar Google Workspace

Microsoft 365

Empresa Estándar está disponible con dos opciones de registro. El registro de cuenta de dominio es la mejor opción para empresas que tienen un dominio (por ejemplo, @mipanaderia.com) y necesitan tener a Microsoft como procesador de datos. El registro simplificado permite que las empresas se registren sin un dominio y es la mejor opción para aquellos negocios que están cómodos teniendo a Microsoft como controlador de sus datos.

Zoho Workplace

El trabajo está evolucionando, al igual que los espacios de trabajo. El lugar de trabajo unifica y centraliza el espacio de trabajo del equipo, simplifica el almacenamiento de archivos y optimiza la comunicación del equipo.

Zoho Workplace le permite llevar su conjunto de aplicaciones de oficina donde quiera que vaya, para acceder a documentos, hojas de cálculo y presentaciones, así como trabajar en ellos. Comparta documentos con sus compañeros y revíselos rápidamente.

Contratar Zoho Workplace

Alternativas más económicas

También existen alternativas más económicas en el caso que desees iniciar poco a poco con tus correos electrónicos empresariales.

  • Webmail.- esta opción cuenta con una interfaz muy sencilla e intuitiva que permite llevar control de tus correos electrónicos personalizados, con una capacidad de 5Gb en tu bandeja de entrada.
  • Webmail Empresarial.- así como la opción anterior pero con mayor capacidad de almacenamiento, en total 25Gb para correos electrónicos. Una gran opción para los que requieren un gran uso en los correos electrónicos.

Conclusión

Cada opción tiene sus características muy particulares pero en general ayudaran a cualquier negocio a llevar un excelente control en sus comunicaciones.