desarrollo web hosting merida

Administra y da a conocer tu negocio en los medios digitales de manera eficiente.

Ofrecemos las herramientas ideales para hacer crecer tu negocio y posicionarlo en el mundo digital. Desde sistemas administrativos con todos los requisitos fiscales vigentes hasta completos sitios web con tiendas en línea y posicionados en los mejores buscadores de la actualidad.

Contáctanos para más información

Servicio de Web Hosting y Desarrollo Web en Mérida

Nuestra pasión es la Tecnología y siempre buscamos aplicarla a favor de nuestros clientes.

Sin importar el tamaño de su negocio todas nuestras herramientas lo ayudarán a crecer. Siempre resolveremos sus dudas sin tecnicismos, hablando como lo necesita comprender. Ahora siendo orgullosamente Distribuidor Aspel, contamos con todas las herramientas necesarias para hacer más eficiente todos los procesos dentro de un negocio.

Como parte de un servicio integral siempre nos esforzamos por garantizar a los negocios una mejor administración y dar a conocer su imagen a través de los medios digitales.

MIDHOST está formado por un grupo de emprendedores comprometidos a ofrecer servicios digitales adecuados para cualquier tipo de negocio, esencialmente para los mismos emprendedores y pequeños negocios; ayudarlos a competir con los ya establecidos.

Social Media Midhost

SERVICIO SOCIAL MEDIA

En México el sitio web más visitado es Facebook, por lo cual es muy importante que si cuentas con un negocio físico o simplemente ofreces servicios, es sumamente necesario contar una página de Facebook correctamente configurada con tus datos de contacto y localización. Contáctanos y te guiaremos hacia el éxito en la redes sociales.

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

Cuantas veces no se ha escuchado lo económico que puede ser el desarrollo de un sitio web, un gran porcentaje de los sitios web baratos no suelen contar con los requisitos mínimos para la correcta indexación en Google. Te ayudamos a que tu sitio web por fin aparezca en los buscadores.

SERVICIO DE WEB HOSTING

¿Tu negocio necesita correos profesionales o espacio para tu sitio web? nuestro servicio esta enfocado a negocios cuyas necesidades van en crecimiento, apoyandolos con asesoria y soporte técnico en todo momento para fomentar el desarrollo y competitividad de tu negocio.

DESARROLLO WEB

Más que un sitio web, desarrollamos una plataforma para que tu negocio y clientes estén en una misma sincronía, te permitirá captar nuevos clientes y estar siempre en comunicación con ellos. Todo sitio es desarrollado con los requisitos para un correcto posicionamiento en buscadores.

Reformas Fiscales 2017

Cumple a tiempo todas las disposiciones del SAT