¿Como crear una tienda en línea para mi negocio sin saber diseño web?

shopify crear tienda línea negocio sin programar

¿Te gustaría crear una tienda en línea para tu negocio, pero no sabes programación web? El día de hoy te ofrecemos una recomendación del mejor servicio a nivel mundial para la creación de tiendas en línea, Shopify.

¿Que es Shopify?

shopify crear tienda línea negocio

Shopify te proporciona una variedad de herramientas para ayudarte a configurar y administrar tu negocio. Dependiendo del plan que elijas, puedes encontrar todo lo que necesitas para exhibir tus productos en línea, procesar pagos y hacer que tu tienda trabaje para ti.

Beneficios

  • Temas gratuitos y de pago en Shopify Theme Store para que tu tienda se destaque y luzca genial.
  • Aplicaciones gratuitas y de pago disponibles en Tienda de plantillas para expandir la funcionalidad de tu tienda.
  • El propio proveedor de pagos de Shopify para aceptar pagos con tarjeta de crédito.
  • Oportunidades de crecimiento con los canales de venta de Shopify y un plan empresarial para comerciantes que venden grandes volúmenes y desean reducir las comisiones por transacción.
  • Un blog de Shopify que tiene guías y artículos sobre cómo administrar tu tienda y conectar con tus clientes.
  • Expertos en todo el mundo que pueden ayudarte a configurar, diseñar y comercializar tu tienda.
  • Un Equipo de soporte dedicado, disponible los 7 días de la semana, para responder tus preguntas via correo electrónico, sin importar el plan de Shopify que utilices.

Si quieres vender tus productos en línea, entonces puedes registrarte para crear una tienda en línea de Shopify. Podrás configurar todos tus productos en el panel de control de Shopify, para así crear una increíble tienda en línea que tus clientes puedan visitar.

 

Contacto