¿Como crear una página web gratis para mi negocio?

webnode crea página sitio web gratis negocio

¿Como crear una página web gratis para mi negocio? ¿Te estas realizando esta pregunta?

Es común que cuando estamos iniciando un proyecto o emprendiendo, necesitamos contar con una página web. ¿Pero que sucede cuando no contamos con un presupuesto para desarrollarla?.

Existen varias opciones que están a la mano de cualquiera para crear una página inicial para nuestro proyecto. Una de ellas es Webnode, es una aplicación web muy útil nacida en el 2008 que permite que cualquier persona pueda tener su propia página web, blog o tienda online.

Cuenta con más de 30 millones de sitios web desarrollados.  Sino cuentan con un presupuesto para desarrollar tu página web, puedes registrarte en Webnode y crear tu sitio completamente gratis.

Puedes crear una web en tan solo 5 minutos. Genera sitios elegantes y profesionales compatibles con cualquier dispositivo movil. Incluso puedes crear una tienda en línea y así llegar mucho más lejos.

En Midhost México también contamos con el sevicio de diseño web, creamos sitios atractivos para tus clientes y optimizados para SEO. Desarrollados por expertos en servicios web.

¿Que conviene más, sitio web gratis o pagar desarrollo?

Lo ideal siempre será que un sitio web esté desarrollado por expertos, ya que son ellos quien conocen adecuadamente las tendencias que llevarán al éxito a tu proyecto web.

Solamente cuando inicias y no cuentas con un presupuesto es recomendable crear una página web gratis, pero siempre considerando que en el proceso de crecimiento migrar a un sitio web desarrollado por profesionales.

 

 


Contacto