Como solucionar: cannot focus a disabled or invisible window en Aspel SAE

solución cannot focus a disabled or invisible window

El día de hoy me encontraba actualizando la versión del sistema operativo del servidor de un cliente, para ser más exacto estaba instalando Windows 2016 Server Standard. Después de instalar Aspel SAE 7.0 r17 entre a configuración > parámetros del sistema > facturación electrónica y posteriormente a configuración de comprobantes; esto para cambiar el nuevo directorio de dichos reportes.

cannot focus a disabled or invisible window

Para mi sorpresa me encuentro con este mensaje «cannot focus a disabled or invisible window», el cual no me permitía guardar los cambios que acababa de realizar.

Solución

La solución a este problema no es complicada, únicamente necesitamos ir nuevamente a configuración > parámetros del sistema > ventas

solución cannot focus a disabled or invisible window

En la opción que dice Plantilla para correo hacer clic en los tres puntos (…)

solución plantilla correo cannot focus a disabled or invisible window

Seleccionar el que se llama Plantilla de facturas. Siempre dentro de parámetros del sistema vamos a la sección facturación electrónica, y hacemos clic en el botón plantilla.

solución sin rfc plantilla factura electrónica cannot focus a disabled or invisible window

Al hacer clic se visualiza la siguiente ventana:

solución plantilla ventana cannot focus a disabled or invisible window

Realizamos el mismo procedimiento, clic en los tres puntos (…) y esta vez seleccionar el archivo que dice «plantillaCFDI_3_3.xml». Terminamos aplicando y aceptando las ventana para que se guarde la nueva configuración.

Con esto tenemos resuelto el error: «cannot focus a disabled or invisible window». Si requiere soporte especializado Aspel, puede contactarnos a través de WhatsApp o Messenger.

 

Contacto