✔ Cupón SinDelantal ▶ $100 de Descuento, Febrero 2019

cupon sindelantal méxico mérida descuento

Cupón Sin Delantal febrero por $100 de descuento

Sindelantal es la plataforma online de comida líder en México, esta plataforma procesa los pedidos de manera inmediata para que los comensales puedan recibir los alimentos en el menor tiempo posible.

En cuanto el cliente realiza el pedido, la comanda se transmite directamente al restaurante. La terminal que imprime la comanda emite un sonido para avisar al establecimiento que hay un nuevo pedido, en ese momento el restaurante confirma que todo esta bien y selecciona el tiempo que tardará en realizar el envío.

Este sistema de operación aumenta el tiempo de reacción de los restaurantes, de este modo el cliente sabe si su pedido ha sido aprobado o cancelado, además del tiempo en que tardará en llegar.

Sindelantal México acepta diversas formas de pago, puedes hacerlo en efectivo al recibir el pedido en la puerta de tu domicilio, este método es aceptado por todos los restaurantes afiliados. Además, aceptan pagos con tarjetas de crédito o débito. También puedes realizar la transferencia vía Paypal.

Para que puedas probar el servicio te obsequiamos un cupón de $100 pesos de descuento que podrás cajear al registrarte en la aplicación.

Contacto