foto perfil heperaza

Hola, me llamo Hugo Peraza Sánchez, trabajo como Freelance (independiente), mi nombre comercial es Midhost México.

Estudié en la Universidad Tecnológica Metropolitana la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación con la especialidad Sistemas Informáticos.

Igualmente cuento con cursos aprobados sobre Branding para marcas digitales y SEO técnico: Posicionamiento avanzado en Crehana.

Como Distribuidor Aspel cuento con los cursos de:

  • CAJA 3.5 Propedéutico
  • NOI 8.0 Propedéutico
  • BANCO 4.0 Propedéutico y Certificación
  • COI 8.0 Propedéutico y Certificación
  • SAE 7.0 Propedéutico y Certificación
  • PROD 3.0 Propedéutico

Me encuentro dado de alta en el SAT como persona física. Entre mis servicios con más experiencia se encuentra: Diseño de Sitios Web, Soporte a Sistemas Administrativos (Aspel), Facturación Electrónica, entre otros.

icono aspel facture
Aspel ADM
Descarga Aspel SAE
logo aspel coi 8
Aspel NOI
Aspel PROD
certificado diploma marca personal
certificado marketing voz a voz
diploma certificado curso branding marcas digitales
diploma certificado seo tecnico avanzado
Midhost México es un negocio 100%  digital, aprovechando la tecnología para llegar de manera más sencilla, rápida y segura al cliente.
Cuando se requiere alguna reunión con clientes o prospectos lo ideal es un espacio de coworking con sala de juntas o cualquier Starbucks, es genial!.
Inicialmente el enfoque era compra venta de equipos de cómputo y consumibles. Gradualmente se incrementaron productos y servicios orientados al punto de venta para buscar la especialización en este proceso.
Como parte de un servicio integral hay un gran esfuerzo por garantizar a los negocios una mejor administración y dar a conocer su marca a través de los medios digitales. A principios de 2010 se anexo al catálogo: Web Hosting, Diseño de Sitios Web y Registro de Dominios.
Cada año las tendencias digitales motivaron capacitaciones en redes sociales y servicios web, esto con la finalidad de ayudar aquellos negocios en pleno crecimiento a posicionarse en un mercado mayor con ayuda de estas herramientas.
La llegada de la Facturación, Nómina y Contabilidad Electrónica vino a poner la cereza al pastel.
Se complementa todo lo que requiere cualquier negocio para crecer de manera increíble. Maximizando administrativamente todos los procesos se obtienen sus registros contables al momento, por lo que da como resultado mayor eficacia en la elaboración de nóminas y facturas electrónicas.
A través de correos personalizados con el nombre del negocio como dominio, se ofrece mayor profesionalismo y con una correcta estrategia en redes sociales y SEO, ayudará a incrementar las visitas a su sitio web. Con la finalidad de informar a los prospectos y clientes sobre todos los servicios y productos que ofrece.
Sin importar el tamaño de su negocio o proyecto, las herramientas digitales lo ayudarán a crecer.
Siempre se resolverá sus dudas sin tecnicismos, hablando como se necesita comprender.
Contacto
Abrir chat