Desarrollo de Páginas Web, haz que tu negocio este en línea.

Nosotros actualizaremos tu sitio web, para que  no tengas que hacer los cambios tu mismo.

Nos apasiona la tecnología y todo lo relacionado con las tendencias web, año con año nos capacitamos para estar siempre actualizados en el ámbito de servicios web.

Ofrecemos el servicio de desarrollo de páginas web profesionales, bien estructuradas y sobre todo cumpliendo las normas que exige Google para un buen posicionamiento en buscadores. Aseguramos funcionalidad, claridad y un gran dinamismo, para que el usuario se sienta “atraído”.

Cabe tener en cuenta que si el visitante no se siente a gusto y cómodo con el diseño de la página web difícilmente lo recorrerá entero, e incluso hay una elevada probabilidad que no vuelva a ingresar nuevamente. Por eso, cuando se habla de diseño no sólo se considera línea gráfica, además se involucran conceptos de claridad de los contenidos, facilidad de navegación, entre otros.

Nuestro equipo de desarrollo web trabaja utilizando las últimas tecnologías para diseño y desarrollo, elaboramos estructuras de navegación adecuadas a cada negocio y nos enfocamos en la imagen corporativa aplicada a cada uno de las páginas web que desarrollamos.

desarrollo páginas web
desarrollo páginas web responsivas

Para dar a conocer al mundo su negocio, sus hobbies…. Antiguamente entregaba una tarjeta de visita con la dirección y teléfono, ahora con su página web puede dar informacion detallada y vender sus productos y servicios online.

Internet es el mayor escaparate del mundo. Le pueden visitar millones de personas, siempre que sepan que está ahí. Para ello debe realizar un posicionamiento de su página web en buscadores.

Para que su página web sea encontrada por sus futuros clientes de forma rápida.

Básico

mxn3520primer año

+ IVA (16%)

  • Responsivo
  • 5 secciones
  • Incluye 1 dominio
  • 2.5Gb de Espacio
  • 10 correos
  • Alta en buscadores

Desarrollo de páginas web (Básico)

El desarrollo básico es un diseño web profesional excelente  para impulsar su negocio en Internet. Proporciona la información básica que los clientes necesitan para encontrarte o comunicarse contigo: quienes somos, ubicación, servicio y productos, medios de contacto y galería.

Paquete Small Business

Este paquete contiene varias secciones para tu sitio web con un diseño atractivo y completamente compatible con todos los dispositivos móviles.Este sitio te permite contarles a los clientes acerca de tu empresa, compartir fotos o videos de tus productos, e incluso colocar tu ubicación en un mapa, incluye un blog y características avanzadas que les permiten a los clientes interactuar con tu sitio.

Sin cargos ocultos

Pagas una tarifa única para el diseño de tu sitio y una pequeña tarifa de hosting a partir del siguiente año. El paquete Básico incluye 3 actualizaciones al año, mientras que el Small Business incluye 8, si necesitas más actualizaciones puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte técnico. Todo lo demás está incluido, por lo que no habrá ninguna sorpresa. Todo proyecto requiere de un 50% de anticipo y el 50% restante al concluir. Precios más I.V.A. 16%

¿Cual es el proceso de desarrollo web?

Una vez seleccionado el plan adecuado para ti, te solicitaremos la información básica sobre tu negocio o de lo que trate el sitio, desarrollaremos un par de temas y elegirás el que se adecue a tu industria u ocasión. Tú solo proporcionas el contenido y las imágenes; nosotros nos encargamos de todo lo demás. Si no tienes ninguna imagen, no hay problema. Podemos insertar imágenes profesionales que se adecuarán perfectamente a tu sitio. Creamos un sitio web que se adecua a tu estilo, así como a tus necesidades.

Desarrollos recientes