Facturación Electrónica Aspel

aspel-producto-adm

aspel-FACTURE

aspel-CAJA

aspel-SAE

collage-adm

El ADM de una empresa exitosa

Aspel ADM es una nueva aplicación en la nube que administra las principales operaciones de compra-venta de la empresa como: cotizaciones, facturas, notas de crédito, recibos de honorarios y de arrendamiento, compras, entre otras de manera fácil, eficiente y segura. Te permite conocer el inventario de tus productos, su rotación y costo. Tiene disponible en todo momento el estado de tus cuentas por cobrar y lleva un oportuno seguimiento de las ventas, gastos e ingresos. Aspel ADM lo puedes utilizar en cualquier momento desde tu dispositivo móvil, tablet o computadora.

collage_facture

Resuelve todas tus necesidades de facturación.

Aspel-FACTURⓔ es el Sistema ideal para personas Físicas, emprendedores y profesionistas que requieren generar Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de forma segura y en segundos de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes. Captura fácilmente facturas, notas de crédito, recibos de honorarios, de arrendamiento y otros comprobantes de ingreso y egreso, así como manejo de complementos. Además, emite el Comprobante Digital que ampara retenciones e información de pagos.

collage_caja

Convierte tu equipo de cómputo en un punto de venta

Aspel-CAJA 3.5 convierte un equipo de cómputo en unpunto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores ópticos de código de barras, básculas, cajones de dinero, lectores de tarjetas bancarias e impresoras de tickets. Permite el manejo y control de las operaciones de un punto de venta, ya que el Sistema está listo para capturar notas de venta e imprimir tickets, realizar Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI), devoluciones, cancelaciones y notas de crédito, garantizando una administración controlada y el cumplimiento de tus obligaciones de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes.

collage_sae

El éxito necesita administrarse

Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa, como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar, automatizando eficientemente los procesos administrativos. Ofrece movilidad a las empresas conectando las sucursales remotamente y por medio de dispositivos móviles; permite el acceso a la información comercial y administrativa, brindando una integración total. Poderosa interfaz con Aspel-COI para relacionar los folios fiscales de los Comprobantes Fiscales Digitales a las pólizas, de acuerdo con los requerimientos de la Contabilidad Electrónica.

servicios-electronicos-sellado-cfdi-administracion-mas-facil

Administración más fácil

servicios-electronicos-sellado-cfdi-productos-garantizados

Productos garantizados

servicios-electronicos-sellado-cfdi-paquetes-de-timbres-accesibles

Paquetes de timbres accesibles

servicios-electronicos-sellado-cfdi-la-factura-mas-efectiva

La factura más efectiva