Fei México Startup yucateca que busca un lugar en la facturación electrónica de México

facturacion electronica nube mexico negocios floreria

Buscando un lugar en la facturación electrónica en México

Cuando estamos por emprender ya sea de manera independiente (freelance) o estableciendo un nuevo negocio, es practicamente obligatorio analizar cual será nuestro sistema para facturación.

Iniciar con las herramientas correctas nos ayudará a tomar mejores dediciones en nuestro proyecto. Son muchas las ocasiones en donde no podemos encontrar un sistema adecuado a nuestro negocio.

Cuando uno requiere facturar comisiones u honorarios no es indispensable contar con un sistema con movimientos a inventarios, kárdex, compras, entre otros. Hoy en día podemos encontrar sistemas más planificados con argumentos necesarios para todo emprendedor.

De igual manera el Régimen de Incorporación Fiscal (talleres automotriz, carpinterías, plomeros, técnicos en reparación, etc) requieren más bien un sistema que se adapte a sus conceptos de servicios aunado con soporte técnico para ayuda en el proceso.

Fei México cumple con Facturación Electrónica Inteligente

Es una excelente aplicación en la nube que permite la emisión de documentos fiscales de manera muy sencilla. Siempre con la ayuda de su personal de soporte y una gran cantidad de videos que enseñan paso a paso los procesos de facturación.

Incluye los módulos de Cotizaciones, Facturas, Notas de Crédito y Comprobantes de Pago.

En lo personal tuve la oportunidad de probar el servicio y quede muy satisfecho por la sencillez de su interfaz. Lo recomiendo para cualquier persona física o moral que facture servicios o que no requiera llevar existencias de inventario, ya que actualmente el sistema no cuenta con esa opción.

¿Por que es un sistema inteligente?

La idea principal de este sistemas es adaptarse a los procesos internos de los negocios y profesionistas, para crear plugins y nuevos procedimientos más sencillos que faciliten aún más el uso del sistema e ir creciendo de manera modular.

Todo esto con un precio desde $99+IVA 16% en su versión suscripción mensual con folios ilimitados o $249+IVA 16% al año con 50 Folios.

Para registrarse solo deben acceder a su sitio web feimexico.com.mx y seleccionar el plan que más se adapte a sus necesidades.

CONTACTO