Nosotros

“Negocio que no evolucione al mundo digital, terminará construyendo su propia extinción”

Desarrollamos herramientas digitales para aumentar la productividad de nuestros clientes

Somos un Negocio Digital originario de Mérida, Yucatán; legalmente creado en el año 2008. En un comienzo nos dedicábamos únicamente a la compra venta de equipos de cómputo y consumibles, atendiendo a empresas principalmente. Gradualmente incrementamos nuestros productos y servicios, orientándonos al punto de venta, con esto buscamos especializarnos en este proceso dentro de los negocios. Como parte de un servicio integral siempre nos esforzamos por garantizar a los negocios una mejor administración y dar a conocer su imagen a través de los medios digitales. A principio del 2010 anexamos a nuestro catálogo: Web Hosting, Diseño de Sitios Web y Registro de Dominios.

Cada año las tendencias digitales nos entusiasmaron a tal grado de capacitarnos más en redes sociales y servicios web, esto con la finalidad de ayudar aquellos negocios en pleno crecimiento a posicionarse en un mercado mayor con ayuda de estas herramientas.

La llegada de la Facturación, Nómina y Contabilidad Electrónica vino a poner la cereza al pastel. Complementando todo lo que requiere cualquier negocio para crecer de manera increíble. Maximiza administrativamente todos los procesos, obtiene sus registros contables al momento, mayor eficacia en la elaboración de nóminas y facturas electrónicas. A través de correos personalizados con el nombre del negocio como dominio ofrece mayor profesionalidad y con una correcta estrategia en redes sociales y SEO, ayudará a incrementar las visitas a su sitio web, con la finalidad de informar a los prospectos y clientes sobre todos los servicios y productos que ofrece.

Sin importar el tamaño de su negocio todas nuestras herramientas lo ayudarán a crecer. Nuestra pasión es la Tecnología y siempre buscamos aplicarla a favor de nuestros clientes. Siempre resolveremos sus dudas sin tecnicismos, hablando como lo necesita comprender. Ahora siendo orgullosamente Distribuidor Aspel, contamos con todas las herramientas necesarias para hacer más eficiente todos los procesos dentro de un negocio.

Misión

Ser una empresa que proporcione a nuestros clientes servicios digitales e integrales, cubriendo las necesidades sociales y empresariales con soluciones tecnológicas, aplicando calidad técnica y valores éticos.

Visión

Ser conocidos como líder en Servicios Digitales en todo México, por nuestro servicio de calidad y ético, así como el valor agregado en nuestros productos y servicios.

Hugo Peraza

Consultor en Tecnología


Sofia Sánchez

Administración


Daniela Peraza

Aux. Administrativo


Algunos de nuestros clientes