¿Quieres que tu negocio tenga mayor presencia en internet?

presencia internet negocio midhost
Cuantas veces no hemos escuchado que lo de hoy es que tu negocio este en internet. Pero no solo se trata de estar, sino de sobresalir, estar en los primeros resultados de búsquedas puede ser la diferencia en incrementar tus ventas o seguir en lo mismo.
Hoy en día vemos miles de negocios en Redes Sociales sin las características apropiadas para promover una imagen profesional, al fin de cuentas esto importa mucho en los consumidores de hoy. Igualmente podemos encontrar varias páginas que funcionan como directorios comerciales en línea.

¿Como saber elegir la opción adecuada para tener presencia en internet?

Si tu negocio cuenta con una página web, el tráfico que va hacia tu sitio puede provenir de redes sociales, orgánico, enlaces pagados o trafico directo.
  • Cuando proviene de redes sociales es indispensable contar con una estrategia para atraer a posibles clientes, analizar perfiles idóneos los cuales pueden ser consumidores de nuestros productos o servicios. Para realizar este proceso se recomienda ampliamante contratar un servicio de Social Media, ya que serán profesionales los encargados en crear y analizar todos los factores correspondientes para alcanzar el éxito en tus redes sociales. Hoy en día es un servicio que muchos negocios tienen incluido dentro de sus gastos recurrentes.
  • Cuando el tráfico de tu sitio proviene de manera orgánica se refiere a que provienen de manera natural, a través de buscadores. Esto involucra un buen posicionamiento dentro de los resultados de alguna búsqueda que realice alguna persona sobre tus productos o servicios. Este servicio no tiene tanta demanda como la del Social Media, pero es muy importante a largo plazo, ya que puede ser más económico que pagar por clic. Se trata de un servicio profesional conocido como Posicionamiento SEO, el cual se encarga de analizar miles de factores que afectan/benefician la posición de un sitio web dentro de los buscadores, se enfoca a mejorar de manera interna y externa un sitio web con la intención que los buscadores pueden comprender mejor el contenido del mismo.
  • Los enlaces pagados, como su nombre lo indica, es cuando pagamos alguna cantidad por un enlace hacia nuestro sitio web. Podemos encontrar un ejemplo en las búsquedas que realizamos en Google, casi siempre nos encontramos primeramente resultados que dicen (anuncio) los cuales tienen un costo por clic y este varia dependiendo de la demanda. Una medida rápida pero que a mediano y largo plazo puede ser muy elevado el gasto.
  • El tráfico directo se refiere a todo aquel que ingrese a su sitio ingresando la dirección en el explorador, esto quiere decir que la persona que ingresa a su sitio, conoce anticipadamente su negocio.
Cada día hay negocios nuevos en internet, por ello es sumamente importante sobre salir para tener mayor probabilidad de éxito.
En Midhost México te recomendamos el servicio de Andocerca.com el cual reúne herramientas digitales que ayudarán a tu negocio a posicionarse en las mejores plataformas de internet. No es indispensable contar con un sitio web ya que esta plataforma reúne técnicas efectivas las cuales te ayudarán a posicionar tu negocio en internet.
Contacto