Servicio de Social Media

Análisis, Estrategia e Implementación

Lo más importante en el Social Media es el análisis y contar con una buena estrategia. No solo se trata de publicar cosas en las redes sociales.

En México el sitio web más visitado es Facebook, por lo cual es muy importante que si cuentas con un negocio físico o simplemente ofreces servicios, es sumamente necesario contar una página de Facebook correctamente configurada con tus datos de contacto y localización.

Social Media en Mérida

¿Como funciona?

Hablar con tu comunidad día a día te permitirá conocer de primera mano sus necesidades e intereses.

Podrás contar con un espacio con el que transmitir tu identidad, promociones, productos y servicios a tus seguidores y posibles clientes.

¿Como lo hacemos?

  • Monitorizamos tu marca en las redes sociales.
  • Optimizamos y creamos tus perfiles sociales corporativos.
  • Generamos contenido destinado a tu público objetivo.
  • Gestionamos tu comunidad día a día e interactuamos con tus seguidores.
  • Creamos publicidad pagada para expandir tu marca*.

Nos encargamos de generar contenido de valor para tu comunidad e interactuamos con tus seguidores día a día.

GRAN EQUIPO DE TRABAJO

Contamos con un equipo de Marketing Digital que ayudarán a tu negocio a construir sus objetivos de publicidad y comunicación dentro de las redes sociales, este equipo trabajará en conjunto con tu negocio, desde la selección de redes sociales hasta el análisis de todos los resultados generados por este medio.

PARA CUALQUIER NEGOCIO

Sin importar el tamaño de su negocio nuestro servicio de Social Media lo ayudará a crear una comunidad de prospectos y clientes cuyos intereses sean sobre los productos o servicios que usted ofrece. Siempre le ofreceremos diferentes alternativas para llegar hacia los objetivos de su negocio.

PUBLICIDAD PAGADA BAJO PERFIL

Incluimos en todas nuestras propuestas publicidad pagada. De esta forma llegaras a más posibles clientes e incrementarás las transacciones de tu negocio. El perfil se crea de acuerdo a el giro de tu negocio y en base a la información recabada siempre estará en constante actualización.

ELECCIÓN DEL O LOS CANALES

En la actualidad los negocios se plantean tener presencia en las redes sociales ya sea por moda o por no quedarse atrás de sus competidores, sin contemplar alguna estrategia y elegir cual red social es la indicada para su sector, y después de un tiempo se dan cuenta que no es sencillo alcanzar algún beneficio. Por ello contamos con personal de Marketing Digital que analizará los canales apropiados para su sector para posteriormente desarrollar una estrategia la cual beneficiará indiscutiblemente a su negocio. Hay tantas redes sociales, y no tienen la misma funcionalidad todas, incluso el perfil de usuario puede cambiar de una a otra.

DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA

Después de analizar las redes sociales ideales para su negocio se decide a crear la Estrategia ideal con la que se trabajará en sincronía con su negocio. En las redes sociales no son únicamente un portal para vender productos o servicios, también son indispensables para humanizar la marca del negocio, escuchar al usuario final, saber cuales son sus puntos de vista, así como lo que le agrada y lo que no.

La estrategia puede ser desarrollada para dirigir tráfico hacia su sitio web, puede ser para publicar nuevos productos o servicios, para informar al usuario los beneficios que obtendrá. Un perfil de un negocio sin estrategia será un fracaso absoluto.

IMPLEMENTACION

Analizando los canales y los objetivos correctos, se procede a la implementación; desarrollando contenido en base a solicitud del cliente y del personal de Marketing Digital siempre enfocado al perfil ideal de su consumidor final. Se crea una imagen en redes sociales de acuerdo a sus colores y logotipo apegándose a su filosofía.

BLOG + SOCIAL MEDIA

La combinación perfecta para tu negocio, un blog esta más propenso a mejorar posiciones, debido a sus artículos periódicos. Trabajar en conjunto con tus redes sociales permitirá medir de mejor forma a tus clientes y prospectos; la publicación de contenido será en mayor cantidad y te servirá para detallar aun más tus productos o servicios.