Términos y condiciones

1. Web hosting (Alojamiento Web)

1.1 Cuentas Nuevas

Todas las cuentas nuevas de hospedaje compradas por nuestra página, son creadas en el transcurso de 24 a 48 hrs. por nuestros administradores de cuenta. Usted recibirá un correo electrónico incluyendo los detalles de sus accesos después de su compra. Debido a complicaciones inesperadas con varios servidores de correo y cualquier problema de conexión entre su ISP (proveedor de servicios de Internet) y Midhost México, este proceso se puede retrasar en ocasiones.

1.2 Nombres de Dominio y Transferencias de Dominio

En caso de contar con un dominio con otro proveedor usted debe modificar los datos de su dominio para que éste apunte al servidor de Midhost México en el que su nueva cuenta se localiza, usted debe de cambiar sus DNS (Domain Name Server) con su registrante. Estos DNS están localizados en su correo electrónico de bienvenida y están definidos en par.

Por favor tome en cuenta que nuestros DNS son únicos para cada servidor, así que si usted se incorpora con nosotros y unos meses después abre otra cuenta, no estará utilizando los mismos DNS que anteriormente.

Por favor esté consciente de que lo anterior no es conocido como transferencia de dominio. Una transferencia de dominio es cuando usted físicamente desea transferir su dominio a Midhost México y no estar mas con su registrante original.

Midhost México tomará las medidas necesarias para registrar los nombres de dominio en nombre del cliente cuando sea solicitado. Sin embargo, los clientes son responsables de renovar sus nombres de dominio. Midhost México no tiene responsabilidad por renovaciones fallidas de nombre de dominio. Si su nombre de dominio fue registrado vía nuestra compañía, usted necesita revisar y tomar las medidas apropiadas para renovar un dominio que esté por expirar.

Nosotros no manejamos las renovaciones a menos que sea específicamente solicitado a través de un correo electrónico al personal de soporte. Si tiene cualquier pregunta acerca de los cambios de DNS o nombres de dominio en general, por favor envíe un correo electrónico al personal de soporte.

1.3 Contenido

Midhost México cree en la libertad de expresión; sin embargo, cualquier contenido (escrito, visual, o implícito) en las siguientes áreas no será tolerado y sienta bases para suspensión inmediata de servicio (en la mayoría de los casos se le permitirá un archivo zip de su cuenta): racismo o prejuicios debido al color, credo, o creencia; cualquier violento/malicioso/obsceno contenido escrito, visual o implícito. No toleraremos ningún tipo de sitio de odio incluyendo sitios relacionados con terrorismo en nuestra red.

Si recibimos notificación de cualquier sitio de odio hospedado en nuestra red el cliente del hospedaje con dicho material Midhost México habilitará suspender los servicios contratados sin previo aviso. Aun si otros usuarios tienen acceso a su cuenta, usted es responsable por sus acciones.

Sin embargo, si Midhost México tiene conocimiento de cualquier contenido cuestionable en sitios hospedados en nuestros servidores, nos ocuparemos de lo concerniente de manera inmediata y de manera directa con usted para buscar una resolución amigable. Si cualquier persona nos contacta en relación a contenido que hayan encontrado en un servidor de Midhost México que infrinja sus derechos de autor de algún material o deseen sea removido, requeriremos la notificación apropiada de DMCA para comenzar la investigación.

1.4 Responsabilidades

Midhost México no realiza ningún endoso, reclamo o promesa respecto a los servicios ofrecidos por nuestros clientes y no será responsable por ninguna disputa o reclamo en contra de dichos clientes. En ningún evento Midhost México será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, consecuente, daño especial o ejemplar, o ningún tipo de daño, proveniente del uso o desempeño del sitio en Internet de un cliente, o de cualquier información, servicio o productos provistos a través del sitio de un cliente.

1.5 Pérdida de datos

Midhost México no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor por ningún motivo. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio. Asimismo es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail. Midhost México no realiza backups (copias de respaldo) de cuentas mayores a 1GB (1024Mb) Por lo que el abonado debe tomar recaudos para asegurar su resguardo En todo caso que el cliente requiera restaurar u obtener un backup de su cuenta de hosting, deberá abonar USD 30 + IVA por el trabajo que demanda la realización de la tarea.

1.6 Demoras en las transferencias de dominios

Midhost México no se hace responsable por demoras en registros de dominios y transferencias de DNS causadas por terceros o por el usuario que adquiere nuestros servicios.

1.7 Distribución de archivos

Los Sitios Web cuyo propósito es la distribución y almacenamiento de archivos (ej. galerías de fotos, MP3, librerías de programas para bajar, videos, archivos comprimidos de gran tamaño, etc.) quedan estrictamente prohibidos. Midhost México se reserva la potestad de cancelar suspender o eliminar dichas cuentas. Un sitio se podrá considerar incluído en esta caracterización, cuando más del 5% de su contenido, esté dedicado a archivos para distribución. En caso de reincidir, para que su sitio sea reactivado deberá abonar la multa correspondiente a U$S50.

1.8 Tráfico consumido

Todos los planes de hosting, incluyen una cantidad determinada de tráfico mensual. Si usted supera el límite de transferencia se le avisará a la dirección de email que configuró como contacto principal al dar de alta su servicio. La restricción no puede ser removida, si su sitio se excede de forma frecuente usted puede solicitar que se amplíe su plan para obtener una tasa de transferencia mas elevada y evitar posible bloqueos del servicio web.

1.9 Modificaciones en Web Hosting

Midhost México se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web en Internet. Y la mera utilización de los servicios de Midhost México implica la aceptación de las modificaciones y/o actualizaciones del presente documento.

1.10 Política Anti-SPAM

Junto al crecimiento de Internet el abuso del email también crece. La gente se molesta mucho ante el correo SPAM y envía quejas a los proveedores. Debido a esto debemos asumir una posición estricta con respecto al correo SPAM. El abonado se obliga a no transmitir publicidad no solicitada a través del email o cualquier otro medio en Internet publicitando cualesquiera servicios hospedados con Midhost México, ya sea a través de servicios contratados con nosotros o a través de cualquier otro proveedor de servicios.

El incumplimiento de este punto conllevará a la suspensión inmediata y sin previo aviso, de los servicios contratados. Todo gasto que se genere será cargado en la cuenta del usuario. Si se detecta el envío de correo SPAM por parte de un usuario, la cuenta será suspendida debiendo abonar u$s 50.- en concepto de cargo de reapertura de cuenta.

De continuar con esta política la cuenta será eliminada de nuestros servidores y el usuario deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados y perjuicios a otros usuarios del mismo servidor. Cuando el servicio es suspendido por SPAM, se colocará una pantalla de suspensión en el sitio correspondiente. Esta pantalla será eliminada en cuanto se verifique el pago de la multa.

1.11 Envío de correo masivo

Se informa que no está permitido el envío masivo de correos, dado que se ve afectado el funcionamiento del servidor desde el cual se efectúa. Si el Abonado cuenta con determinado número de usuarios que están interesados en recibir cierta información acerca de su empresa o servicio, antes de hacer el envío de correo correspondiente, comuníquese con el área técnica, para que se le brinden las instrucciones necesarias, para no generar conflictos de ningún tipo. En caso de efectuarse el envío masivo de correo la cuenta será suspendida de manera inmediata por parte del departamento técnico de nuestra empresa.

Será restablecido sólo una vez que el Abonado se ponga en contacto con dicho departamento para ser aclarada la situación y Midhost México considere que no hay riesgo de ‘banneo’ de la dirección IP del servidor de mail o saturación de los servidores.

1.12 Renovación de dominios

Sólo serán renovados los dominios que hayan sido registrados inicialmente por Midhost México sin excepción. Los dominios que no estén en esta situación tienen la opción de ser transferidos a Midhost México teniendo para realizar este cambio, un mínimo de 30 días antes de la fecha de vencimiento. El trámite de renovación se inicia sólo una vez que es verificada la acreditación del pago, aunque este no garantice la renovación del dominio. Sólo se podría renovar un dominio si el pago fuera realizado en tiempo y forma, de lo contrario, no será posible. Además Midhost México no garantiza ni se responsabiliza si el dominio no pudiera ser renovado.

2. Cargos por sistemas Aspel

Los cargos por la prestación de los productos y servicios que se suministran a través de “midhostmx.net” deberán ser pagados a ASPEL DE MEXICO por adelantado, una vez que el Usuario confirme su contratación. Dependiendo del producto y/o servicio, el Usuario de podrá utilizar alguno de los siguientes medios: (i) pago mediante tarjeta de crédito a través del cajero virtual de “aspel.com”, (ii) depósito referenciado en cualquiera de la(s) cuenta(s) bancaria(s) de ASPEL DE MEXICO que se indique(n) en “aspel.com”. ASPEL DE MEXICO no considerará como pagados o contratados productos ni servicios si estos no han sido pagados previamente, de acuerdo con los procedimientos anteriores. Para la activación de los mismos por el periodo contratado, ASPEL DE MEXICO verificará que la Institución Bancaria u Operador de Tarjeta de Crédito correspondiente haya acreditado el pago, en caso contrario, los productos y/o servicios no serán entregados o activados, según corresponda, sin que ASPEL DE MEXICO asuma responsabilidad alguna por retraso, errores u omisiones en tal acreditamiento.

La factura correspondiente debidamente requisitada se emitirá por ASPEL DE MEXICO dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la fecha de acreditación del pago y se enviará al Usuarios mediante correo electrónico previamente registrado.

3. Tienda online

3.1 Posesión

Todo el contenido de estos sitios, incluyendo, sin limitación, texto, gráficos, imágenes, logotipos, clips de audio o de vídeo, descargas digitales, compilaciones de datos y software, son propiedad de los proveedores de licencias de contenido y está protegido por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y otros países además de los tratados internacionales.

La compilación de todo el contenido de estos sitios está protegido por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y otros países además de los tratados internacionales. Todas las marcas son propiedad de sus respectivos propietarios, que pueden o no estar afiliados con o conectados a Midhost México.

3.2 Modificaciones al servicio y precio

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento. No seremos responsables ante terceros por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

3.3 Productos

Hemos hecho todo lo posible para mostrar lo más exactamente posible los colores y las imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la visualización del monitor de su computadora de cualquier color será exacta. Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso.

Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a discreción exclusiva de nosotros.

Nos reservamos el derecho de suspender cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta para cualquier producto o servicio realizado en este sitio es nula donde está prohibido.No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por usted cumpla con sus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.

3.4 Información de pedido y cuenta

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestra sola discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y/o pedidos que usan la misma dirección de facturación y/o envío.

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos un pedido, podemos intentar notificarlo poniéndonos en contacto con el correo electrónico y/o la dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento en que se hizo el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocadas por revendedores o distribuidores.

Usted acepta proporcionar información de compra y de cuenta actual, completa y precisa para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted acepta actualizar rápidamente su cuenta y otra información, incluyendo su dirección de correo electrónico y números de tarjeta de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y ponernos en contacto con usted según sea necesario.

3.5 Usos Prohíbidos

Además de otras prohibiciones establecidas en los Términos de Servicio, está prohibido utilizar el sitio o su contenido: (a) para cualquier propósito ilícito; b) solicitar a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) violar cualquier reglamento, reglamento, ley o ordenanza local internacional, federal, provincial o estatal; (d) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (e) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desacreditar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, origen étnico, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; f) presentar información falsa o engañosa; (g) cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser usado de cualquier manera que afecte la funcionalidad o operación del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet; (h) recoger o rastrear la información personal de otros; (i) mandar spam o phishing; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) interferir o eludir las características de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho de terminar su uso del Servicio o cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.

3.6 Indemnización

Usted se compromete a indemnizar, defender y eximir a Midhost México y a nuestros subsidiarios, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, pasantes y empleados, honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero debido o derivado de su incumplimiento de estos Términos de Servicio o de los documentos que incorporan por referencia, o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.

Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de Midhost México, notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet.

Al contratar nuestros servicios usted declara conocer y aceptar estas políticas de uso.

CONTACTO