¿Te interesa formar parte de nuestro equipo de trabajo?

No importa en que parte de México te encuentres, te invitamos a ser parte de MIDHOST, somos un equipo de alto desempeño que no solo busca cualidades sino la mejor actitud, con tu experiencia y nuestra solidez seguiremos siendo parte del desarrollo de los negocios digitales en México

Buscamos Ejecutivo de Ventas para andocerca.com

Si tienes altas expectativas y visión a futuro esta vacante te puede interesar

Andocerca.com es un medio por el cual nos encargamos de posicionar negocios en los mejores buscadores de internet como Google, Bing y Yahoo!

Actualmente gran porcentaje de las personas prefieren buscar productos y/o servicios a través de Google, por lo que es más importante estar en él que en cualquier otro lugar. En Andocerca.com enfocamos nuestra publicaciones hacia esa meta; que un negocio aparezca visible entre los resultados de manera local, como por ejemplo: «llantera en centro de mérida» de esta forma los mejores posicionados estarán como primeras opciones para el cliente.

Actividades:

  • Asesoría
  • Atención al cliente
  • Cierre de Ventas
  • Seguimiento Post-Venta

Ofrecemos:

  • Independencia en horario y días laborales
  • Comisiones del 20% más Bonos por metas
  • Crecimiento Laboral

Te preguntaras ¿Que necesito para postularme?

No necesitas ser un experto en informática, únicamente necesitas tener un poco de nociones sobre internet y google, entender como busca cualquier persona un servicio de manera local. Siendo tu representante de MIDHOST ante el cliente nos esforzaremos en capacitarte para adquirir la información necesaria para ofrecer los servicios de andocerca.com

¿Como manejamos las comisiones?

El paquete más economico que maneja andocerca.com es de $699 al año y el tiempo promedio para cerrar una venta de este paquete es de 60 min, por lo que en una hora o menos puedes obtener $ 139.80 de comisión, si decides invertir 5 horas al día obtendrías $ 699.00 claro argumentando 5 registros en un día. En una semana dedicandose 5 días de lunes a viernes como ejemplo obtendrías $ 3,495.00 siguiendo este protocolo al mes quedaría la suma de $13,980

¿Te sigue interesando?

Lo mejor es que tu decides el tiempo y los días, puedes tener otro empleo y este te serviría como un ingreso adicional o mejor aun dedicarle más tiempo para incrementar tus comisiones. Estas no se pierden con la renovación del cliente; esto quiere decir que si el cliente renueva algún paquete obtienes nuevamente la comisión. El ejemplo del cálculo se hizo con el paquete básico cuyo contrato por el cliente es anual, pero también contamos con paquetes mensuales en donde cada mes recibirás la comisión del cliente por su renovación.

Es muy sencillo, no tienes que invertir ni un peso y además de obtener ingresos contarás con nuevos conocimientos. En MIDHOST nos encanta pensar a futuro y creciendo juntos como equipo de trabajo puede abrir nuevas oportunidades laborales y económicas.

¿Ya estas decidido(a)?

Solo debes contar entre 18 y 30 años de edad, escolaridad mínimo preparatoria, no importa en que parte de México vivas, el pago de las comisiones son cada lunes a través de depósito o transferencia. La entrevista se realizará por skype o facebook. Primero solo necesitas llenar la siguiente información para conocerte un poco mejor y adjuntar tu currículum en PDF o Microsoft Word.

Contacto
Abrir chat