Alojamiento Web pensado para Emprendedores y Pequeños Negocios

 

Aloja tus sueños, tu pasión, tus proyectos

 

desde $43 mxn/mes

 

 

Instala cientos de aplicaciones con un click

Disco y ancho de banda de gran capacidad

Dominio gratis

Nuestro servicio de Web Hosting es ideal para alojar su sitio web, correos electrónicos, datos de respaldo y más. Todo desde una infraestructura controlada y monitoreada, para que usted pueda concentrarse en su negocio.

Nuestro servicio esta enfocado para Emprendedores, Pequeños Negocios y Pymes, con características indispensables para impulsar la productividad laboral e integrarse con las herramientas correctas al mundo digital. No es necesario contar con el conocimiento para administrar su alojamiento web, ya que siempre contará con el soporte de nuestro personal. ¿Necesita crear correos, subir algún archivo o página web, desea tener un espacio para subir sus respaldos?. Nos encargamos de todo el aspecto técnico para que usted se enfoque únicamente a su negocio.

dominio gratis

Dominio gratis

Podrá registrar un nuevo nombre de dominio con nosotros o ser capaz de transferir su nombre de dominio existente a nosotros, de forma gratuita. Aplica solo para contrato anual.
wordpress

Instalador de 1 clic

Instala rápidamente aplicaciones como WordPress, Joomla, Drupal y más de 150 más. También podrá actualizar automáticamente sus aplicaciones.
plataforma escalable

Plataforma escalable

Su sitio web está alojado en una plataforma escalable que permite actualizaciones de recursos fáciles como su sitio web lo necesita para asegurar su crecimiento.
seguridad web

Seguridad avanzada

Su sitio web estará protegido contra amenazas constantes con nuestras reglas de seguridad personalizadas, vulnerabilidad de día cero y monitoreo de seguridad en tiempo real las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
uptime

99.9% de Uptime

Nuestros servidores son constantemente monitoreados y mantenidos de una manera que le garantiza el 99.9% de tiempo de actividad. Un web hosting económico con garantía de disponibilidad.
discos ssd

Discos en estado sólido

Todos nuestros planes de alojamiento utilizan unidades de estado sólido. Con SSDs, su sitio web, almacenamiento en caché y consultas de base de datos son más rápidos.

Básico

mxn52mes

$520 anual

  • 2.5Gb Espacio
  • 5 Correos electrónicos
  • 2 Bases de datos
  • NO incluye dominio
  • Servidores en E.U.A.

Ejecutivo

mxn196mes

$1,960 anual

  • 10Gb Espacio
  • 20 Correos electrónicos
  • 10 Bases de datos
  • Incluye dominio*
  • Servidores en E.U.A.

webmail hosting

Acceda a su correo desde cualquier dispositivo

¿Necesita acceder a su correo desde cualquier lugar, las 24 horas del día? Entonces el webmail es para usted. Le permite recibir, enviar y gestionar su correo rápidamente desde un ordenador conectado a internet o directamente desde su móvil.
web hosting negocio

Web hosting diseñado para su negocio

Re-diseñamos nuestros paquetes de web hosting, para garantizar mayor estabilidad y la velocidad que tu negocio requiere. Ponemos a tu disposición a nuestro personal de soporte técnico para apoyar en todo lo que requieras.

Alojamiento web para iniciar tu negocio en línea

 

 

Los paquetes Básico y Emprendedor son los ideales para comenzar el proyecto de tu negocio, ambos incluyen correos electrónicos, bases de datos y cientos de aplicaciones listas para instalar a través de un asistente virtual, en el caso del paquete Básico el dominio no se incluye.

Estos paquetes pueden ser ideal para cubrir por ejemplo: correos electrónicos para tu negocio ya que obtendrías una imagen más profesional por lo que llevarás personalizado tus correos electrónicos con el nombre de tu negocio o a fin, otro uso que puede tener estos paquetes es para un blog comercial o un sitio web para tu negocio.

El paquete Ejecutivo incluye mayor cantidad de espacio, base de datos y correos electrónicos, sin duda la mejor opción para cualquier negocio con trayectoria y requiera tener mayor presencia en internet. Incluye asesoría para posicionar tu página en los mejores buscadores.

clientes web hosting alpees
clientes web hosting gio
clientes web hosting proflemsa
cliente decomex
clientes grizzly
clientes smarten