Modificaciones en Aspel Facture 6.0 | Cancelación 2022 | CFDI 4.0 | Comprobante Pagos 2.0

Configura y emite correctamente CFDI 4.0 en Aspel Facture

El 12 de noviembre del 2021, el Ejecutivo Federal emitió el DECRETO en el que se reforman reglas en materia del Comprobante Fiscal Digital por internet (CFDI) las cuales entran en vigor de manera NO OBLIGATORIA a partir del 1° de enero del 2022 la obligatoriedad comenzara el 1° de Julio del 2022.

En este webinar encontrarás los pasos correctos para su configuración y elaboración.

¿Dudas sobre el proceso de configuración y emisión de CFDI 4.0?

En Midhost México contamos con un equipo de Asesores que te ayudarán en la configuración o capacitación de este nuevo proceso. Solo tienes que solicitar nuestro servicio de Soporte Remoto Aspel.

Nuevo proceso de cancelación 2022 en Aspel Facture 6.0

Para la cancelación de CFDI versión 3.3 y 4.0 existe un proceso en el que se debe determinar los motivos de la cancelación. Dicho proceso inició el 1° de enero del 2022.

Las peticiones de cancelación, consulta de estado de la factura, la aceptación o rechazo de la cancelación y la consulta de documentos relacionados, se podrá realizar por el portal del SAT o mediante los servicios de un proveedor de certificación.

En el video encontrarás ejemplos de los diferentes motivos de cancelación.

¿Necesitas ayuda para aplicar el nuevo proceso de cancelación 2022 en Aspel Facture?

Solicita nuestro servicio de Soporte Aspel y con gusto te ayudaremos.

Configura y emite Recepción de Pagos en su versión 2.0 con Aspel Facture

A partir del 01 de enero del 2022, entra en vigor la versión 2.0 del complemento de recepción de pagos, esta versión es compatible con la versión 4.0 del CFDI, siendo obligatorio su uso a partir del 1 de julio de 2022.

Es importante recordar que para realizar la aplicación del complemento de recepción de pagos se debe cumplir con ciertas condiciones, esta información la encontraras en la parte final del webinar.

¿Aún no cuentas con el sistema Aspel Facture 6.0?

Adquiere en línea o a través de nuestros Asesores Aspel tu sistema Facture 6.0 y cumple con estas nuevas reglas para este 2022.