¿Cómo actualizar número de serie de Aspel Facture?

¿Quieres conocer el proceso para actualizar tu serie de Aspel Facture a la nueva versión?

Haz llegado al lugar indicado.

El día de hoy les comparto una guía extraída de un Webinar impartido por el personal de Soporte Aspel, en donde se detalla el proceso para actualizar una serie de Aspel Facture a la nueva versión, aunque el video está enfocado a este sistema, el proceso es muy similar para las otras aplicaciones de Aspel como son: SAE, COI, NOI, etc.

¿Qué debo de saber antes de actualizar mi serie de Aspel Facture?

Aunque el procedimiento para actualizar la serie no es complicado si es importante conocer todo lo que está involucrado en este proceso.

  • Al actualizar el número de serie será necesario actualizar el sistema.
  • Realizar la migración de información y configuración de la nueva versión.
  • Para el cambio de Facture 4.0 a 6.0 es importante mencionar que primero se debe adquirir la versión de 1 RFC, después activar para que se pueda habilitar el cambio a la versión de 99 RFC.
  • En caso de tener habilitado en la versión 4.0 o 5.0 el cargo automático, este se deshabilita por default, por lo que es necesario habilitarlo nuevamente para que su facturación no se vea afectada.

¿Tiene más dudas o requiere Asesoría Especialidad?

Puede contactar con nuestro personal de Soporte Aspel y con gusto será solucionado cualquier duda que pueda tener acerca del proceso de actualización de versión de Aspel Facture.

¿Quieres contratar Aspel Facture con instalación sin costo?

Adquiere tu sistema de Aspel Facture y te ayudamos en la instalación y configuración de tus sellos digitales. También puedes obtener nuestra promoción permanente en donde contratas el sistema de Facture 99 RFC de forma anual y te regalamos un curso en línea con duración de 3 horas, en donde te enseñamos la configuración y uso adecuado de los módulos que componen la aplicación.